La Municipalidad de la Capital informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de la XIV Fiesta Municipal del Locro el 25 de Mayo.
Las comisiones de centros vecinales, clubes, escuelas, parroquias, u alguna otra ONGs de la Capital que desee participar, deberá dirigirse hasta el jueves 19 de mayo en los horarios de 8 a 13, en las oficinas del Centro Administrativo y Cultural “Intendente Raúl Ignacio `Rulo Blas` Bosch”, ubicado en la intersección de las avenidas Gobernador Galíndez y Tadeo Acuña.
Como en cada edición, los acreditados realizarán obligatoriamente el curso de reglas básicas de buenas prácticas de manipulación de alimentos, a cargo de Bromatología Municipal, acompañados por el jurado asignado, donde además se darán a conocer los criterios de evaluación y los lineamientos generales propuestos para ésta fiesta. La mencionada charla se llevará a cabo el día 20 de mayo a las 10, en el Centro Administrativo y Cultural.
Premios
Los premios serán para el mejor plato, la suma de $7000, mientras que el segundo lugar obtendrá $6000 y para el tercero serán $5000, además habrá un premio estímulo de $3000 para el mejor stand.