El Teatro del Sur será sede del tercer “Workshop de iniciación a la técnica clown”, a cargo de la maestra en clown y comedia del arte Marité Pompei. El encuentro está previsto para hoy, de 19 a 21.
Los workshops de clown y comedia del arte están organizados por la escuela de payasos Infarinato, que dicta talleres de clown anuales en Ayacucho 1017 y además están auspiciados por el Fondo Nacional de las Artes.

Cabe mencionar que Infarinato forma parte del colectivo de artistas llamado “Locomotora Teatral del Sur”, el cual es una agrupación de teatristas independientes que conforman varias disciplinas (teatro, danza, circo, narración, clown, teatro de títeres y teatro comunitario), que se autoconvocaron para la organización de gestión de acontecimientos, revalorizando el patrimonio cultural, como lo es “El Teatro del Sur”. Presentan a la sociedad talleres, seminarios y diferentes actividades culturales, como así también un espacio de ensayos a toda persona que desee sumarse al proyecto integrador, de agenda cultural. Cuenta además con el auspicio de la municipalidad de la Capital.

No hay comentarios