En la 46° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho nace el patio criollo del Museo del Poncho, un espacio que destaca la rica historia de la prenda y de la fiesta, y donde también desde ahora tienen un lugar artistas locales, aquellos que buscan un espacio para poner en consideración del público su arte.

Todas las tardes a partir de las 18 hs. desfilarán por este espacio cantores y también bailarines emergentes para que el público pueda –de manera gratuita- disfrutar mayoritariamente del folklore pero también de otros ritmos musicales.

La excelente respuesta del público se puso de manifiesto tanto con el silencio, como con las palmas y los aplausos a los cantores que llevaron un pedazo de su tierra para poner a consideración de los visitantes de la fiesta de invierno más grande de Argentina.

El patio criollo del Museo del Poncho, ubicado al ingreso del Predio Ferial, en el ala izquierda, renovará su programación cada tarde a partir de las 18 hs y hasta el domingo 24 de julio, con noveles artistas que poco a poco se van insertando en distintos escenarios de la provincia y que, en algunos casos, tienen su primera experiencia en la Fiesta del Poncho.

Programación

Martes 19 de julio: Trio Zamba
Miércoles 20 de julio : Luis Kali Barrionuevo, Bohemia
Jueves 21 de julio: Franco Ocaranza
Viernes 22 de julio: Tinkumarca
Sábado 23: Emanuel Romero, Daniel Castro
Domingo 24: Natalia Olivera (Danza contemporánea y tango).

No hay comentarios