En vacaciones de invierno, y en el marco de la Fiesta Nacional e internacional del Poncho, la Casa de la cultura, amplía su horario de atención para recibir a sus visitantes. Hasta el domingo 24 de julio la casa permanecerá abierta en horario corrido, de 9 hs a 21 hs, y en su recorrido el público encontrará diferentes actividades, recreativas y culturales para vivir, también en pleno centro, todo el calor del Poncho 2016.

* Muestra de dibujo artístico ” Por amor al arte”, a cargo de estudiantes del ISAC, coordinada por el grupo “Mecenas” y auspiciada por la Dirección de Patrimonio Cultural y Casa de la Cultura. La exposición reúne obras de los alumnos de la carrera de dibujo artístico realizados con diferentes técnicas, desde las más académicas y tradicionales como carboncillo, pasteles, tinta china, acuarela, lápiz y estilográfico, hasta algunas con materiales no convencionales como vino, café y colorantes comestibles, incluyendo también arte digital. La muestra permanecerá en la sala ubicada en planta alta hasta el 7 de agosto próximo.

* Visitas guiadas, en horarios de 10 a 11 hs y de 19 a 20 hs.

* “Desde el balcón” es una oferta a los visitantes para que puedan tomar fotos panorámicas desde uno de los balcones de la casa, desde allí podrán apreciar la plaza principal, la catedral, y sus alrededores.

PROGRAMACIÓN

Lunes 18
Micrófono abierto 11 a 13 hs.
Por la tarde desde las 16 hs:
Franchesca Segura – folclore
Enrique Ocampo – recitador- cantante
María Luz Delgado – folclore

Martes 19
Micrófono abierto 11 a 13 hs.
Por la tarde desde las 16 hs.
Ballet delegación de Comodoro Rivadavia
“Canta Catamarca”- Lucas Carrizo- folclore
Turco Andrés – cuarteto
“Los Potritos” – cumbia

Miércoles 20
Micrófono abierto de 11 a 13 hs.
Por la tarde desde las 16 hs.
Kevin y los 36 – folclore
Ritmidance ballet contemporáneo – niñas- adolescentes-adultos
Damián Sánchez – cantante de tango.