La 46° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho vuelve a contar, por segundo año consecutivo, con el sorteo de un automóvil 0 km que aporta Ledian Automotores, entre el público que asista al festival mayor.

La última noche del festival, el domingo 24 de julio y entre todos aquellos que hayan adquirido entradas para las distintas noches, será sorteado el Fiat Palio Fire 0 km. Para ello es necesario conservar los tickets, que son numerados.

Desde la organización recalcaron que sólo participarán las entradas con costo, por lo tanto no entran en sorteo las de la primera noche de festival, que fueron otorgadas gratuitamente, ni aquellas que hayan sido entregadas sin cargo o como invitación especial.

Asimismo, explicaron la modalidad del sorteo, que será fiscalizado por autoridades de la Administración General de Juegos y Seguros (ex Capresca), con el fin de transparentar todo el proceso. Cada uno debe depositar un cuerpo de la entrada en una urna que estará en el ingreso del salón de espectáculos, con los siguientes datos: nombre y apellido, Nº de DNI, domicilio y teléfono. La inclusión de todos estos datos en el talón de la entrada es requisito excluyente para poder participar.

Para el sorteo final del auto, no es requisito estar presente, pero sí responder a la llamada telefónica que, en vivo, realizarán al número de teléfono del ganador desde el escenario “Jorge ‘Negro’ Herrera”.
Cada noche, una moto y 10 mil pesos

Además, cada noche se sortea una motocicleta Corven 110 cc. de Plaza Motos SA y 10.000 pesos en efectivo, que entrega la AGJyS, por lo que pasadas las dos primeras noches con entradas pagas, ya hay cuatro felices ganadores.

Cada luna del festival, antes de que inicie la actuación del último artista de la jornada, se realiza el sorteo de la moto y los 10.000 pesos. En este caso, la condición para ganar es que el titular del nombre y DNI que haya sido endosado a la entrada ganadora esté presente en el lugar con su documento.
Venta de entradas

Las entradas para las distintas noches de festival se pueden adquirir en:
– Cine Teatro Catamarca: de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.
– Con Tarjeta Naranja: a través de Tienda Naranja (www.tiendanaranja.com), en el Cine Teatro Catamarca o en el Predio Ferial. En todos los casos, quienes abonen con Plan Z obtendrán un 15 por ciento de descuento.
– Vía Autoentrada: por la web www.autoentrada.com y en ocho puntos de venta del país (San Juan, Salta, Tucumán, La Rioja, Junín, Comodoro Rivadavia, Rafaela y Córdoba) con tarjetas Visa y Mastercard.
– Predio Ferial Catamarca: en el sector boleterías, todos los días de 12 a 00.