Los catamarqueños despidieron la edición 2016 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y fue a pura fiesta con el carnaval jujeño que trajo la formación de Los Tekis encargada de poner el brillo y color necesarios a un festival que transitó ya por diez noches.

De esta manera y un año más, el conjunto integrado por Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Walter Sader y Pucho Ponce arribó al escenario mayor a dejar su fiesta carnavalera, con una actuación en la que despidieron el show que les permitió difundir Rock & Tekis, disco fusión de folklore y rock y su última placa Hijos de la Tierra, para dar paso a una nueva propuesta que lanzarán a fines de año y con la cual prevén recorrer el país durante el verano próximo.

“La verdad, estamos muy orgullosos de volver a Catamarca y principalmente al Poncho, que consideramos como nuestra casa. Es más, nos llena de orgullo ser convocados a cerrar la fiesta y que en la última noche canten y bailen nuestras canciones”, explicó Mauro Coletti sobre sus sensaciones por su actuación de este último domingo.

No hay comentarios