El Espacio INCAA Catamarca proyectará esta semana la película “Tini: El gran cambio de Violetta”, con funciones el domingo 31 de julio a las 20 en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, da el salto al cine con Tini, el gran cambio de Violetta. Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños.

Con los mismos elementos que la serie, incluyendo canciones originales acompañadas de nuevas coreografías, el encargado de la dirección es Juan Pablo Buscarini (El inventor de juegos, Un cuento chino), con guión de Ramón Salazar (Tengo ganas de ti, 3 metros sobre el cielo).

La actriz y cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie, es también quien protagoniza la película. Completan el reparto los actores Adrián Salzedo (Seve, Bandolera), Jorge Blanco (High school musical: El desafío), Georgina Amorós (Velvet), Diego Ramos (Futbolín), Mercedes Lambre (Violetta) y Ángela Molina (Blancanieves).
Entradas

Las entradas generales para el espacio tienen un valor de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados (con acreditación). También continúan vigentes las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

No hay comentarios