El próximo jueves 25 de agosto llega a Catamarca la espectacular obra de José Maria Muscari, “Extinguidas” que se presentará en el Teatro Urbano Girardi.

Ellas brillan con luz propia. La obra es la conjunción de mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para, de alguna manera, reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.
Beatriz Salomón, Noemí Alan, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith son cuerpo vivo y presente de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental.
Extinguidas, una comedia de José María Muscari que promete divertir y emocionar; intensa, sensible y feroz. Una obra actuada por mujeres que la vida las hizo crecer a la vista de todos.
Las entradas numeradas están en venta en el Teatro Urbano Girardi (de 10 a 13 y de 18 a 21). El costo es de $350 y $400 de acuerdo a la ubicación.

No hay comentarios