En el marco de consolidación del Consejo del Folklore de América (Cofam), comenzó ayer, y hasta el 27 de agosto, en la provincia de Salta, el “VII Encuentro Nacional de Folklore y IV Congreso Internacional del Patrimonio Cultural Inmaterial”.

El director de la Coffar Catamarca, Ángel Ricardo Carrizo, en representación de Catamarca, formará parte del panel debate sobre “Arte y Folclore” junto a los panelistas Teresita Gutiérrez (Salta), Constanza Cerutti (Salta), Carlos Bonino (Córdoba), Dante David Aguirre (Formosa) y el moderador Armando Pérez de Nucci. Será hoy a las 17.30, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura de Salta.

Además, participará en la reunión anual de directores y tendrá a su cargo la presentación de los nuevos directores que se incorporarán a esta entidad nacional, que Carrizo propuso: Santiago Elizalde (Entre Ríos), Cinda Fernández Galván y Silvia Lassalle (Valle de Punilla) y directora regional por Andalgalá, Ana María Sacchetti. La nómina fue aceptada para incorporarse al Coffar.