La Secretaría de Cultura de la Provincia, en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación, dictará en Valle Viejo una capacitación destinada a emprendedores culturales, feriantes y artesanos.

La capacitación sobre herramientas y estrategias para la comercialización estará a cargo de Christian Morales y se dictará los días martes durante los meses de septiembre y octubre, comenzando el próximo martes 13 a las 9 hs en el salón cultural de Valle Viejo.

Durante las clases se abordarán estrategias de ventas y atención al cliente, comercialización en redes sociales y a través de sistemas de financiamiento, modos de organización asociativos de los emprendedores, estrategias de creación de marcas y presentación en ferias, entre otros conceptos.

Esta capacitación forma parte de un convenio de formación para el trabajo en materia cultural firmado entre la Secretaría de Cultura de Catamarca y el Ministerio de Trabajo de la Nación; y pueden inscribirse personas residentes en Valle Viejo o departamentos vecinos.

Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Cultura de Valle Viejo (Salón Cultural) hasta el 9 de septiembre. Los interesados deben ser mayores de 18 años y llevar copia de DNI y CUIL para concretar la inscripción. Los cupos son limitados.