Music Boulevard y Music Kids, ambos cuerpos musicales del Instituto Rubinstein, fueron premiados en la ciudad de Carlos Paz, en el evento internacional de “Danza Tu Danza”, que se concretó del 5 al 11 de septiembre.

Los más pequeños se quedaron con los máximos galardones en su categoría. Fueron premiados con medalla de oro en Estilo Jazz Contemporáneo y se hicieron acreedores a otra medalla de oro en Estilo Libre.

Pero también se quedaron con otra medalla de oro a la mejor bailarina, mérito de Nicky Díaz.

Los miembros de Music Boulevard también se alzaron con sendos premios y obtuvieron la medalla de plata en su categoría, y pese a que quedaron a un paso de viajar a New York, dejaron por sentada la extraordinaria formación de este grupo de adolescentes.

Los grupos de baile fueron premiados por mejor puesta en escena, mejor vestuario e incluso los profesores que a diario forman a este grupo de artistas también fueron galardonados.

Los bailarines catamarqueños se presentaron por primera vez en este evento internacional, que tuvo representantes de todo el país y de países vecinos, entre los que se destacaron entre cientos de participantes.

El Music Boulevard supo instalarse en 12 años como uno de los grupos de baile más revolucionarios, marcando un estilo particular y llevando la danza con sus diferentes ritmos a cada rincón de la provincia, y hoy deja de manifiesto que la calidad de este grupo de bailarines trasciende las fronteras provinciales.

Music Kids, con solo dos años de vida, demostró con creces el gran futuro que les espera.

Internacional
Danza Tu Danza es un certamen internacional que este año concretó su IV edición.
El evento es uno de los de mayor importancia en el ámbito, ya que premia a los ganadores con la posibilidad de viajar a New York y acceder a perfeccionamiento internacional. Contó con la presencia nada menos que de Elenora Cassano, quien formó parte del jurado que destacó a los bailarines catamarqueños, además de notables figuras de la danza.
Tantos logros generaron la euforia en la comunidad educativa del Rubinstein, que recibió ayer por la tarde a sus ganadores con una verdadera fiesta, con murgas y fuegos artificiales.