El Espacio INCAA Catamarca presenta desde el lunes 3 de octubre un filme de origen brasileño titulado “Una segunda madre”, que se proyectará a las 21 hs.

La sinopsis de la película dice que Val trabaja desde hace muchos años en una casa de familia con cama adentro. Sirve a un adinerado matrimonio de San Pablo y cuida a su hijo adolescente, al que crió desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, cada cual con su rol dentro de la casa. Sin embargo, la llegada desde su ciudad de origen de la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica, hará peligrar el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar qué es lo que está dispuesta a ganar y a perder.
Dirigida por Anna Muylaert, con las actuaciones de Regina Casé, Michel Joelsas, Lourenço Mutarelli este drama de origen brasileño, tendrá funciones también el martes 4 y miércoles 5, a las 21 hs. en el Cine Teatro Catamarca.
Las entradas para el Espacio INCAA Catamarca tienen un valor de 30 pesos. Los estudiantes universitarios y jubilados tienen descuento del 50% presentado carnet, y con Tarjeta joven y Carnet estudiantil entran dos, paga uno.

No hay comentarios