El Bar Richmond es un mitico lugar en el microcentro de Catamarca, con mas de 80 años de historia en la gastronomía local

En dialogo con www.catamarcaviva.com.ar, uno de los propietarios del Richmond, José Saadi, nos comentó acerca de las nuevas bondades y las modificaciones que se le realizaron al lugar a fin de adaptarlo a las nuevas necesidades, al respecto Saadi se mostró “muy conforme” con la recepción que tuvo por parte de los clientes a los cambios que se realizaron, en los que se trató de conservar la esencia del lugar, pero a la vez modernizando y renovando distintos aspectos.

Si bien el Richmond ya es un ícono de la gastronomía en Catamarca, con presencia de más de 80 años en esta ciudad, en esta nueva etapa apunta hacia otros desafíos y busca captar al público joven, más allá de brindar a sus clientes tradicionales el servicio de siempre. Uno de los objetivos es que, además de continuar como un restaurante de alta cocina, vuelva a ser destacado por su servicio de bar y confitería, ofreciendo licuados, variedades de picadas, entre otras novedades.

“Estamos apostando a una nueva gastronomía, con nuevas tendencias, como por ejemplo lo que es Pizza a la Parrilla, que en Catamarca hasta ahora no existía. Para esto fuimos asesorados por Juan Chaijale, un chef de alta cocina de Córdoba, que nos diagramó la nueva cocina, refaccionada en su totalidad, y nos explicó cuáles eran las tendencias en cuanto a las confiterías. A partir de eso se realizó una selección de platos acordes con las exigencias que tienen los catamarqueños, lo que está dejando conforme a la gente”, comentó con entusiamo Saadi.

Con la idea de brindar una mejor calidad de atención a sus clientes, todo el personal fue capacitado en la provincia de Córdoba. Mientras que en cuanto a la estructura se construyó un sector para fumadores, se armó un jardín vertical con plantas naturales, esto también es una novedad para Catamarca.

Así, este prestigioso lugar representa una nueva apuesta en el sector gastronómico, con ideas innovadoras, pero manteniendo la tradición que lo convirtió en un ícono.

Dirección: República 534

Ubicación en el mapa:  Link

Teléfono: (0383) 4435695

No hay comentarios