La quinta edición del “Encuentro de coros de niños y jóvenes” se realizará el martes en las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi a partir de las 20, organizado por el Coro Municipal de Niños de la Municipalidad de la Capital.

Este encuentro de modalidad no competitiva se viene desarrollando desde 2012 en la Ciudad, contando con una gran convocatoria y la participación de coros locales, del interior provincial y de otras provincias, despertando gran expectativa en el público.

Desde la organización informaron que “a través de estos encuentros se ha buscado impulsar la formación de nuevas agrupaciones corales integradas por niños y jóvenes, propiciando el intercambio cultural y musical en los niños y sus directores, sumándoles una experiencia inmensamente enriquecedora”.

En esta nueva edición participará el Coro de niños y jóvenes “Los Únicos Coristas”, perteneciente a los Programas Educativos de Coros y Orquestas y con la dirección de Pablo Gómez.
Estará el Coro de Niños del Conservatorio Provincial Maestro Mario Zambonini, y la dirección de Santiago Tapia.

También estará el Coro de niños del Colegio Privado Enrique G. Hood, dirigido por Pablo Gómez; y el Coro Municipal de Niños de la Capital, con la dirección a cargo de Carolina Ibarra.

No hay comentarios