El Hotel Amerian Catamarca Park es una moderna infraestructura que combina belleza y una excelente ubicación para quien elíge #Catamarca como su destino turístico o para realizar negocios

Se encuentra unicado en pleno microcentro de #Catamarca en calle República 347

Este hotel ofrece un alojamiento moderno, una piscina exterior en la azotea y conexión WiFi gratuita. Se encuentra en el corazón comercial y financiero de Catamarca y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer.

Las amplias habitaciones del Amerian Catamarca Park Hotel cuentan con ventanas grandes que proporcionan una sensación de amplitud y luminosidad. Todas disponen de aire acondicionado y TV por cable. El servicio de habitaciones está disponible todos los días, las 24 horas.

El pub tradicional y restaurante Amerian Golden sirve platos regionales e internacionales y una variedad de cócteles y cervezas internacionales.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el gimnasio del Amerian Catamarca Park. También hay un gran solárium en la azotea junto a la piscina que goza de vistas panorámicas a la ciudad.

El hotel está a 15 km del aeropuerto.