Hotel Pucará es una combinación entre el savoir faire francés y la tradición de Catamarca, con ambientes exquisitamente decorados, y aromas delicados que despiertan los sentidos invitando al huésped a disfrutar

Ubicado en la intersección de las calles Esquiu y Caseros, se encuentra emplazado a pocas cuadras de Plaza 25 de Mayo, paseo principal de la Ciudad Capital

La distinción y su exclusivo diseño dan vida a espacios con carácter, donde se vive la tranquilidad de la casa antigua y el confort del hotel moderno.
Cada rincón de Pucará Hotel combina minimalismo con elementos nobles y poco convencionales. La arquitectura del siglo XX se fusiona con detalles de vanguardia…..
Hotel Pucará es un establecimiento para la prestación de servicios de hotelería, iniciando sus actividades abril de 1977, y ha sido la realización de un sueño de su propietario, Sr. Abraham Abel Rabinovich Liz, que lo ha hecho realidad entonces como una empresa unipersonal.

Hotel Pucará debe su nombre al homenaje de su fundador, a su tierra de adopción y a sus hijos, primeros pobladores a quienes hoy llamamos indígenas, pero que nos dieron una etnia fuerte, valerosa, acostumbrada al trabajo duro, en cuyos genes se ha plasmado nuestra riqueza cultural. El vocablo “pucará” (fortalezas de piedra) nos remonta a nuestras raíces ancestrales, a los aborígenes calchaquíes, quienes lucharon en la impiedad de la conquista en defensa de su hábitat y que hoy constituyen verdaderos tesoros arqueológicos para nuestros visitantes.

El ingreso al hotel está compuesto de la recepción con un aspecto tradicional, con decoración color madera y con sillones múltiples.

La mayoría de las habitaciones tiene vista al exterior.

La arquitectura del siglo XX se fusiona con detalles de vanguardia, creando ambientes cálidos y confortables
El Salón Principal se destaca por la elegancia de estilo francés con delicadas molduras en paredes, techos altos y un iluminando espacio. Contamos con:

Salón desayunador /bar
Patios internos
Jardín al aire libre
Internet Wi-Fi
Solarium

Entre los servicios al visitante se destaca

Sala de conferencias
Cajas de seguridad
Playa de estacionamiento
Cabinas telefónicas
Recepción/envío de FAX
Una cochera cubierta en forma de L invertida para aproximadamente 20 automóviles.

Vías de comunicación

383-4431569
383-4430688
383-4430698

E-mail:

contacto@hotelpucara.com