El representante de la Región NOA en el Consejo Asesor del INCAA y secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy, Alejandro Aldana, convoca a realizadores audiovisuales, productores y técnicos del sector de Catamarca y La Rioja a una reunión informativa y mesa de diálogo para el miércoles 16 de noviembre a las 10 hs en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.

Durante la reunión está previsto dar a conocer la situación actual de la elección de los comités evaluadores para la calificación de proyectos que se presenten en las diferentes categorías de convocatoria del INCAA, tales como películas de ficción y documentales, el Plan de fomento del INCAA, y estado del sector en la región NOA.

Todo esto en vistas a la reunión que el Consejo Asesor del INCAA tendrá el próximo 25 de noviembre, oportunidad en la que se elegirán dos comités de documentales y dos de ficción.
La intención es que sean las asociaciones de realizadores o los realizadores independientes de Catamarca y La Rioja los que propongan candidatos para esos comités, a fin de que el representante del NOA pueda elevar las propuestas para su evaluación en la reunión del Consejo Asesor. Las propuestas deben cumplir con los requisitos establecidas por la Resolución 151/2013 para Ficción y Resolución 982 para documentales.

Por más información o consultas: alenicoaldana@gmail.com.

No hay comentarios