La Casa de la Cultura será escenario este viernes 18 a partir de las 20 de la presentación de la segunda exposición de trabajos finales correspondientes al Taller de Dibujo y Pintura Artísticas del ciclo 2016, que se encuentra a cargo del artista Andrés Herrera.

En esta ocasión la muestra contará con la participación de más de treinta obras correspondientes al segundo grupo de alumnos que integran los talleres dirigidos por Herrera.
Los trabajos versan en las más variadas temáticas dentro de la representación: naturaleza muerta, paisajes, animales y figura humana. Cada trabajo representa una búsqueda constante por el perfeccionamiento y la propia expresión.
Los autores de las obras que integran este segundo grupo son Inés Zenteno, Celeste Campos, María Isabel del Pino, Martha Salcedo, Miguel Ángel Castro González, Mirtha Estella Segura, Mirtha Santillan, Nora Yapur, Olga Denett, Paula Rojas Quiroga, Rosa del Huerto Álvarez, Sonia Virginia Sosa, Stella del Valle Cisterna, Susana Clerici, Valeria Olmedo, Viviana Moratto, Yenny Quipildor y Silvia Tomassi.
En la oportunidad, se contará con la destacada presencia del músico Rodrigo Inchausti, que interpretará parte de su repertorio musical.