La secretaría de Turismo de Catamarca informó que la conferencia de prensa en la que se presentará la XXXIX edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil se realizará mañana martes 20 de diciembre a las 16 en el auditorio del ministerio de Turismo de la nación, sito en calle Suipacha 1111, piso 13, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad estarán presentes la secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada; el intendente del municipio de Santa María, Juan Pablo Sánchez e integrantes de la comisión organizadora del evento.

En la ocasión se brindará detalles de la cartelera, puntos de venta de entradas, televisación de la TV Pública y acreditaciones a los medios de prensa para esta fiesta a realizarse del 2 al 5 de febrero del 2017.

Cabe destacar que la organización del festival buscó darle este año una fuerte impronta local, más allá de la cartelera nacional prevista.

Para ello amplió la convocatoria para descubrir nuevos talentos que se mostrarán ante las miles de personas que concurren al festival santamariano.