Se lanzó oficialmente una nueva edición del ciclo cultural “Viva la Plaza” que lleva adelante la municipalidad de la Capital y esta vez estará acompañado por el programa “Aquí Cultura”, dependiente de la secretaría de Estado de Cultura provincial.

Los viernes de enero y febrero desde las 20 las plazas de los barrios más populares de la ciudad disfrutarán de murgas, animaciones infantiles, números artísticos, feria y un concurso de talentos.
“Esta oferta cultural y de espectáculos en distintos espacios públicos promete ser una atractiva propuesta para toda la familia durante el verano con propósito de acercar el arte y la música a los barrios con el protagonismo de los propios vecinos”, señaló el director municipal de Participación Ciudadana, Ariel Molina.
Por otra parte, se anunció que el móvil del programa de salud gratuita “Municipio en tu barrio” estará presente en cada ocasión con todos los servicios a disposición de los vecinos, conjuntamente con el personal profesional de Zoonosis municipal.

Cronograma
El viernes 30, el primer espectáculo se presentará en la plaza principal 25 de Mayo con una imponente cartelera que contará con la actuación especial de Silvia Pacheco, varios números artísticos y un show infantil.
El viernes 6 de enero, Valle Chico será escenario de la propuesta, iniciando el concurso de talentos mediante el cual se buscará solistas, parejas o grupos que se destaquen en el baile, música o espectáculo artístico en general. El trabajo será coordinado por las distintas Sepave y centros vecinales.
La plaza del Ajedrez y los principales paseos públicos de los barrios Los Ceibos, Eva Perón, Alem, La Viñita, Mil Viviendas y San Antonio Sur estarán incluidos en el recorrido del ciclo durante el 2017.

No hay comentarios