En el marco de la “Gira Inter-Nacional Quilmes Garage”, la banda bonaerense Catupecu Machu se presentará el viernes 17 de febrero en la localidad de Londres, departamento de Belén, en busca de la mejor banda soporte.

Para poder formar parte de la gira “Inter-Nacional” que recorre Las Vegas, Mendoza, Londres, Catamarca, Washington, Córdoba para terminar tocando en Cosquín Rock 2017 -que se realizará en el gran predio de Santa María de Punilla del 25 al 27 de febrero-tenés que registrar a tu banda en la página hayuntoque.com, dejando el nombre, un teléfono, un mail y un link para escuchar un tema propio (puede ser de Youtube, Bandcamp, etc).

Sobre la banda

Catupecu Machu fue formada por los hermanos Gabriel y Fernando Ruíz Díaz en Buenos Aires, Argentina, en 1994. La banda editó hasta la fecha 7 albums de estudio, discos en vivo y diversas ediciones audiovisuales. La diversidad de formatos caracteriza sus presentaciones en vivo. Los mismos van desde shows acústicos, eléctricos y teatrales, hasta shows con sonido surround . A lo largo de su carrera se presentó en los festivales más importantes de toda América, visitando en repetidas ocasiones países como Colombia, Chile, EEUU, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros.

Fuente: www.elesquiu.com