Del 17 al y 19 de febrero próximo. Variada cartelera: Luciano Pereyra, Marcela Morello, el Chaqueño Palavecino, Franco De Vita y Ozuna.

A dos semanas del inicio de los festivales del “Cabrito” en Recreo el público podrá disfrutar de artistas internacionales y nacionales el fin de semana del 17 al y 19 de febrero próximo.

El Festival Nacional del Cabrito abrirá su repertorio con la presentación de Franco De Vita la noche del jueves 16, mientras que el viernes 17 lo hará con Luciano Pereyra y Marcela Morello como plato fuerte, a su vez el sábado 18 será el turno del “chaqueño Palavecino” acompañado por el humorista “Cacho” Buenaventura, mientras que el domingo 19 el festival se despedirá de su edición 2017 con el reconocido reguetonero de Puerto Rico, Ozuna.

La gente podrá acceder a su entrada de manera anticipada o en boleterías las noches de ambos festivales, cuyo valor será de $300 pesos por noche para el Festival del Cabrito pudieron acceder a un abono de $600 pesos para asistir los días 17/02, 18/02 y 19/02.

Alojamiento

En el caso de Recreo, la ocupación de cabañas y hotelería se encuentra cubierta en casi su totalidad según datos oficiales proporcionados por el municipio, por lo que la oficina de turismo local se apresta a conseguir cupos de alojamiento privados.

Puntos de venta

Catamarca: Calle San Martin 491

Recreo: Oficina de Turismo, en plaza 25 de Mayo; salón de la cultura “Pocho Lábaque”, en calle San Martín; oficina comercial de Centro Card, sobre calle San Martin (Recreo).

Icaño: En galería Sagitario, “Librería los tres hermanos”.

San Antonio: Richard Monjes.

Frías, Sgo. del Estero: Kiosco Bartolo, a metros de la Plaza Principal.

Fuente: www.elancasti.com.ar