El evento se realizará en el Penthouse del Olympic Tower ubicado en la reconocida 5ta Avenida de New York.

El tenor catamarqueño Nicolás Romero habló acerca de sus logros y sueños, en los que hace un tiempo viene trabajando y representando en concreto no tan solo a Catamarca, sino también a la Argentina.

El tenor catamarqueño Nicolás Romero fue invitado por el alemán Elkmann, productor de eventos, a participar del 10º evento denominado “Opera Dinner”, que se realizará el próximo viernes 10 de febrero en el Penthouse del magnánimo edificio Olympic Tower, ubicado en la reconocida 5ta Avenida de New York, en Estados Unidos.

Este evento, qué reúne a las figuras más distinguidas del mundo neoyorkino, estará presidido por el tenor Nicolás Romero junto músicos de Estados Unidos.

El edificio Olympic Tower es una torre olímpica de 51 pisos en el centro de Manhattan y alberga algunos de los condominios más lujosos del mundo en los últimos años.

En diálogo con El Esquiú.com, el lirico manifestó que a esta gala asistirán grandes celebridades y reconocidos management del mundo lírico, donde tendrá grandes oportunidades.

“Fui invitado por el alemán Elkmann productor de estos eventos, quien me escuchó cantar en el American Society, en aquella primera presentación en Nueva York, en el año 2015”, explicó.

Cabe destacar que el joven lírico se capacitó en el exterior con destacados maestros de técnica o coaching vocal y de repertorio como la soprano Catherine Croall, el tenor Gioachino Li Vigni (Jack) y el prestigioso director de orquesta Kamal Khan, obteniendo una sólida formación artística y de repertorio musical de la mano de grandiosos maestros y preparadores de las primeras figuras de los teatros más importantes de mundo.

“Recibí el año 2017 con grandes sorpresas y emociones, con la convocatoria del grandioso tenor internacional Marcelo Álvarez, argentino radicado en Torino, Italia, quien realiza una carrera internacional con un repertorio que abarca el bel canto, el repertorio verista y verdiano, para asistir a una preparación personalizada en el mes de marzo en su centro de estudios en Torino”, adelantó.

Emocionado, agradeció a la Virgen del Valle los logros obtenidos en su carrera como cantante lírico que con gran esfuerzo y sacrificio, lejos de su tierra natal y de sus seres queridos, continúa con sus sueños intactos para lograr obtener su gran meta.

“Para mí no fue fácil tomar la decisión de dejar mis comodidades, mis seres queridos, mis amistades y mi provincia, pero solo la ilusión de ese gran sueño me hace seguir y me acompaña en cada viaje solitario y en cada día lejos de donde crecí”, concluyó el talentosísimo tenor y representante catamarqueño.

Fuente: www.esquiu.com