La decima edición del tradicional “Festival Santarroceño” se realizará los días 16, 17 y 18 de febrero en las instalaciones del club Social y Sportivo Bañado de Ovanta a partir de las 20.
Por décimo año consecutivo, Bañado de Ovanta volverá a vivir una nueva edición con más de 40 artistas nacionales y locales convocados para este encuentro que promete tres días a puro folclore y cuarteto.
Dentro de la amplia cartelera de artistas se destacan Sergio Galleguillo, “El Indio” Lucio Rojas, Trulalá, Los Hermanos Matar, Damián Córdoba, Horacio Banegas, Los Sacheros, Los Palmareños, El guarachero Alejandro Veliz. Además, esta  nueva edición convoca nuevamente al santiagueño Juan Saavedra, “Bailarín de los montes”, y su ballet estable, destacados artistas locales y toda la magia de la danza con academias santarroseñas.
Federico Mercado, de la municipalidad de Bañado de Ovanta, manifestó que por los diez años del festival se realizará un sentido homenaje y entrega de placas a los familiares de los extintos artistas e integrantes de Los Manseros Santiagueños  “Fatiga” Reynoso y Leocadio Torres.
Entradas
La entrada general por noche será de 200 pesos y el abono por las tres noches de 300.
Consultas y más información: Festival Santarroseño 2017