Esta semana tendrá continuidad el ciclo de cine que propone el Espacio INCAA Catamarca con la proyección de la película hispano-argentina “Nieve Negra”, protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

Con muy buenas críticas fue recibido este largometraje por los catamarqueños que asistieron en forma masiva a la primera función de esta temporada en la sala INCAA, que funciona en el Cine Teatro Catamarca.

Nieve Negra se proyectará nuevamente este martes 14, miércoles 15 y jueves 16, a las 22 horas. Mientras tanto, el domingo 19 habrá doble función con la proyección de Rouge One (Star Wars) a las 18 horas; y Nieve Negra a las 21 horas.

Nieve Negra es una película de suspenso, producida entre Argentina y España, co-escrita y dirigida por Martín Hodara, quien fue ayudante de dirección en la película Nueve Reinas. Fue filmada en Los Pirineos (España), si bien la acción supuestamente transcurre en la Patagonia.

La trama de la película, que recibió críticas positivas y consiguió 675.000 espectadores en sus dos meses de cartelera, gira en torno a un hombre acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia. Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia y tras varias décadas sin verse, su otro hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura (Laia Costa), llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia.

Entradas

El valor de las entradas generales es de 30 pesos, y hay descuentos para estudiantes que presenten libreta y jubilados con carnet. También continúan en vigencia las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven y Carnet Estudiantil.