En las oficinas de la Dirección de Políticas Juveniles de la Municipalidad de SFVC, comenzaron las inscripciones para la elección de la Embajadora Cultural 2017, que se efectuará el próximo jueves 18 de Mayo a las 20 horas en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

La elegida representará al departamento Capital en la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2017.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en dichas oficinas, ubicadas en Sarmiento 680 de lunes a viernes de 8 a 13 por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.

Según el reglamento, de la elección podrá participar jóvenes argentinas nacidas en Catamarca capital con una residencia mínima de 5 años, tener entre 18 a 25 años de edad y una disponibilidad full-time que, en el caso de ser elegida como la embajadora cultural de la capital y posteriormente reina del Poncho, tendrá que tener disponibilidad para participar en los distintos eventos culturales y turísticos que se desarrollan en el país.

Luego de cerradas las inscripciones, las candidatas tendrán un acompañamiento permanente en lo que será capacitaciones en temas culturales, sesiones de fotografía, entre otros.