Este jueves 11 de mayo, en coincidencia con el feriado provincial, habrá doble función en la sala Cine.Ar Teatro Catamarca. A las 18 hs se proyectará para el público infantil y en calidad 3D la película animada Trolls, mientras que a las 22 hs estrena “El faro de las orcas”.

El faro de las orcas es una película dramática argentino-española dirigida por el español Gerardo Olivares y protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel.

Lola (Maribel Verdú) tiene un hijo autista llamado Tristán (Joaquín Rapalini Olivella) para quien la vista de las orcas, aparentemente, supone un estímulo que podría ser portador de significado en relación con su patología. Con la intención de mejorar el estado de su hijo, Lola decide llevar a Tristán a Argentina, ante la presencia de Beto (Joaquín Furriel), un guardafaunas que trabaja en las costas de la Patagonia argentina y que también, a su manera, mantiene una relación especial con estos animales.

El Faro de las Orcas, se integra a Entrelobos (2010) y Hermanos del Viento (2015) otras dos películas de Olivares, que forman una trilogía cuyo hilo conductor es la relación hombre-animal.

El Faro de las Orcas continuará en pantalla de la sala Cine.Ar el domingo 14 de mayo a las 21 hs, martes 16 y miércoles 17 a las 21 hs.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dTV7UbA_QB8
Trolls. De los creadores de ‘Shrek’, ‘Trolls’ es una película de animación realizada bajo el sello de la compañía DreamWorks Animation y relata la curiosa historia de unas apacibles y divertidas criaturas que se pasan la vida cantando y bailando con coloridas vestimentas y alegres peinados. Pero no todo es diversión y entretenimiento en el Poblado Troll, porque tendrán que convivir con los pesimistas y hoscos Bergens, unos personajes que representan todo lo contrario a los ideales que ellos tienen por bandera, y que sólo son felices cuando tienen a un Troll dentro de su estómago. Los Trolls consideran que un requisito indispensable para construir el lugar perfecto para vivir es la acústica, pero un día llegará a sus dominios un gigante que tratará de amargarles la fiesta por todos los medios.

Trolls estará en pantalla el jueves 11 y el domingo 14 de mayo a las 18 hs
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4uwvSgoxwRo
Entradas. Las entradas generales para Cine.Ar Teatro Catamarca tienen un valor de 30 pesos. Con descuentos del 50 por ciento para jubilados y estudiantes que presenten carnet o libreta. También continúan las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

No hay comentarios