The Winston Churchill Sound presenta su tributo a Pink Floyd, el sábado 20 de mayo a las 22.00, en el complejo cultural Urbano Girardi.
En esta oportunidad, se presentará el disco Dark Side of the Moon, del año 1973, siendo ésta una de las obras más reconocidas y emblemáticas de la banda británica.
Sobre la banda

La banda fue formada en el mes de marzo del año 2010 por un grupo de amigos que compartían una gran admiración hacia Pink Floyd, en ese entonces, hacer un tributo parecía algo muy ambicioso y complicado.

Luego de un tiempo fueron preparando un repertorio y sumándose nuevos músicos, que le permitieron a La Winston hacer su debut presentación en Catamarca.

La gran aceptación del público en el debut los motivó a seguir creciendo como banda y planteándose nuevos desafíos.

Con el pasar del tiempo fueron cambiando los integrantes, pasó de tener un vocalista masculino a contar con una cantante mujer como voz principal.

La banda fue adaptándose a esos cambios buscando establecer un estilo en la interpretación de grandes obras musicales como The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals, The Wall, entre otras.

Con muy buena convocatoria de público, cada presentación proponía una mayor producción no sólo musical sino escénica.

Por un tiempo, La Winston estuvo sin tocar y en la búsqueda de un nuevo vocalista, es así que ingresa un nuevo integrante que completa la formación y da comienzo a una nueva etapa de producción de shows y nuevas presentaciones, que se realizaron por primera vez en la ciudad de Córdoba.

Es así que la banda toma contacto con un público renovado, siendo uno de los mejores shows donde el público cordobés ovacionó a La Winston, lo que la obligó a volver al año siguiente para mantener y rememorar ese encuentro.

Actualmente, la banda busca abrirse camino y presentarse en nuevos escenarios con una puesta en escena de gran nivel, buscando cautivar a los seguidores de Pink Floyd con una interpretación de su música.

No hay comentarios