Vitín Martoccia lleva su “Corazón Norteño” a la avenida Corrientes. El joven artista desembarcará el 3 de junio en Buenos Aires, donde brindará un concierto en “La Casona”
El joven cantante folclórico oriundo de Chumbicha, destacado por sus canciones románticas y su música de proyección, presenta su cuarto disco, “Corazón norteño”, con un repertorio de canciones inéditas.

Luego de “Paso a Paso”, su producción anterior, redobla la apuesta con nuevas canciones que le permitirán sumar eslabones a la extensa carrera de la música popular.

Su último material discográfico fue editado en noviembre de 2016 en Buenos Aires, con la producción artística de Hugo Casas e incluye 13 canciones, diez de las cuales son de su autoría como “Corazón norteño”, “Tierra”, “Hoy más que nunca”.

Además, cuenta con un repertorio interesante de grandes autores como Badi Marcucci, Jorge Mlikota; Paz Martínez, Roberto Ternan, Hugo Casas, entre otros. “Queremos llevar el nombre de Chumbicha a todo el país”, destaca Vitín.

Esta nueva etapa lo muestra en su mejor momento, con una nueva faceta que le apasiona y a la que quiere dedicarle más de su tiempo.

“El cuarto disco lleva ese nombre porque hace referencia a la nueva etapa en mi vida y, además, a la posibilidad de poder trabajar por segunda vez con un sello discográfico como Utopía y la producción de Hugo Casas”, expresó Víctor Martoccia, quien ya recorrió los principales festivales de folklore de La Rioja, Tucumán, Córdoba y Catamarca, mientras que el sábado 3 de junio estará brindando un recital en el Teatro La Casona de la av. Corrientes en la Ciudad Autónoma de Bs As, donde presentará todo su corazón norteño y un repertorio de sus anteriores discos junto a artistas de la talla de Bruno Arias, Cuti y Roberto, Mario Álvarez Quiroga, entre otros.

No hay comentarios