Este sábado el Cine Teatro Catamarca albergará a imponentes voces en una nueva propuesta lírica denominada una “Noche de Gala en Catamarca”, que estará en manos del tenor catamarqueño Nicolás Romero, junto a destacados artistas nacionales.

La gala tendrá una única función en la noche del sábado, a partir de las 22 horas, en la sala mayor de la Ciudad. El evento contará con la dirección musical del Maestro director de Orquesta y pianista Matías Chapiro; la soprano María Goso, ganadora del concurso Alejandro Cordero, que la llevó a cantar en New York; los Tenores Darío Sayegh, el que forma parte de la ópera Norma, en el Teatro Avenida de Bs. As y el catamarqueño Nicolás Romero, brindarán un concierto lírico excepcional, con repertorio impactante. A los imponentes artistas se sumará una gran propuesta en escena, que tendrá algunas sorpresas para los presentes.
Del concierto también participarán el Coro Universitario UNCA dirigido por Cecilia Colla, y la Korda Dúo, integrada por Matías Chapiro y Víctor Renaudeau, y el vientista Catamarqueño Sergio Mercado

No hay comentarios