En el marco del Circuito Nacional INT 2017 organizado por el Instituto Nacional del Teatro, Brasil presenta este martes 5 de septiembre a las 20 horas en el Cine Teatro Catamarca, “Alice, retrato de mulher que cozinha ao fundo” cerrando de esta manera el Festival Internacional de Teatro que se llevó a cabo en Catamarca desde el 31 de agosto con entrada gratuita en cogestión con la Secretaria de Estado de Cultura.

El Circuito Teatral INT-Edición 2017 es un proyecto que consiste en organizar y favorecer la circulación de espectáculos teatrales por las provincias argentinas, a través de la realización de convenios de cogestión con organismos gubernamentales y no gubernamentales del orden nacional, provincial o municipal y con festivales y corredores teatrales del país.

De la edición 2017, participaron un total de 76 elencos: 59 elencos nacionales y 17 internacionales. El Circuito tuvo presencia en 100 localidades durante 63 días.
En nuestra capital se presentaron obras de Colombia y Brasil. También de Salta, Entre Ríos, Mendoza, Formosa, Jujuy, Córdoba y C.A.B.A.

De esta manera el martes 5 de septiembre la obra Brasilera “Alice, retrato de mulher que cozinha ao fundo” pondrá el broche de oro a un Festival sin precedentes y que marca un rumbo en el crecimiento del lenguaje y la oferta teatral, en nuestra provincia.