Se renueva la cartelera del Espacio Incaa con la proyección del drama “El peso de la ley”. Las funciones serán los días martes 24 y miércoles 25 de octubre, a las 21, en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.
La película, en la que Fernán Mirás debuta en su rol de director, cuenta la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.
Protagonizada por Paola Barrientos y Darío Grandinetti, este drama basado en una historia real está escrito por Mirás y Roberto Gispert; y lo recomiendan para mayores de 13 años.

Entradas
El Espacio Incaa funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, en San Martín 555. El valor de las entradas es de 30 pesos. Hay descuentos del 50% para jubilados y estudiantes universitarios y terciarios. También continúa vigente la promoción 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven.

 

No hay comentarios