Desde el equipo de www.catamarcaviva.com.ar les contamos otro testimonio de los cientos de peregrinos

“Este es mi encuentro con Dios y con la Virgen”
Héctor, de Río Seco, Tucumán, distante a unos 150 kilómetros de la localidad de El Portezuelo, es estudiante de Contaduría y esto nos relató:
“Salimos el jueves a la noche y Dios mediante estaríamos llegando mañana (lunes 4) por la tarde a la Catedral. Gracias a Dios nos ayudó el clima, somos un grupo de cinco entre familiares y amigos. En años anteriores fuimos más, pero por distintos motivos se redujo el grupo. Ya estamos en el último tirón. Venimos haciendo buen tiempo porque son tres días y medio. Este es el quinto año, mi tío es quien nos motivó a esto, él viene desde hace como 15 años, primero lo hacía en bicicleta y ahora lo hace caminando, nos va sumando los familiares y amigos de sus hijos”.
“Vengo porque son promesas que uno le hace a la Virgen. Con la facultad, estudio y muchas veces no tengo tiempo de ir a misa. Personalmente siento más la necesidad de hacer esto que otra cosa. Este es mi encuentro con Dios y con la Virgen, y lo voy a seguir haciendo. Hay que seguir, porque la fe mueve montañas y nos hace llegar”.

No hay comentarios