Con la coordinación de la Municipalidad de Valle Viejo, los días 7, 8 y 9 de diciembre se realizara en la plaza El Aborigen, la primera edición de la denominada “Feria Verde” donde se expondrán plantas ornamentales, suculentas y flores de corte.
La feria verde es una iniciativa de pequeños y medianos productores, quienes vienen trabajando en conjunto bajo las diferentes propuestas de INTA Catamarca, el grupo de autoabastecimiento (GAL) y el proyecto especial del programa de Pro Huertas.
Desde la organización manifestaron que la venta y exposición de las diferentes producciones locales, iniciara a partir de las 08:00 hasta las 00:00 horas de manera ininterrumpida, durante los tres días, teniendo en cuenta que es una fecha donde se encuentran muchos turistas y peregrinos que llegan a la provincia por las fiestas marianas.
Además desde la comuna chacarera comunicaron que durante los tres días de feria, el público que acuda a apreciar las variedades de plantas, podrá disfrutar de números artísticos de primer nivel en el escenario de la plaza El Aborigen.

No hay comentarios