Comenzó la cuenta regresiva del festival “Camino hacia un nuevo sol”, que tendrá su 26ª edición el sábado 13 y domingo 14 de enero desde las 22 en el club Racing de la ciudad de Fiambalá con una amplia cartelera de artistas locales y nacionales que lo posiciona dentro los mejores espectáculos provinciales.
Durante dos noches desfilarán por el escenario mayor más de veinte artistas musicales, sumados a la participación de todas las academias locales que mostrarán su danza en diferentes cuadros. Además, habrá artesanías y un sector gastronómico que estará a cargo de la comisión del festival.
Oscar Díaz, integrante de la comisión, adelantó que el festival “Camino hacia un nuevo sol” ya cuenta con predio propio con capacidad para más de 30.000 personas y estará funcionando a partir del 2019.
“El predio está ubicado en el parque automotor al Sur de la plaza principal y será diseñado por el arquitecto Molas. Todo lo recaudado en esta edición de festival será destinado completamente para la construcción y modernización del predio, que tendrá una fachada con cerros y dunas, tribunas, escenario con techo y vestuarios”, adelantó Díaz.

Entradas
Las entradas para el sábado costarán 250 pesos y para el domingo 14 estarán a 300 pesos.
Cartelera

Sábado 13 de enero
Presentación de dos ballets de Fiambalá, Los Cantores del Alba Hoy, Los del Suquía, Los de Alberdi, Las Coplas, Los Diableros Jujeños y todo el humor del cordobés Carlos Montivero, además de artistas locales que acompañarán las dos noches.

Domingo 14 de enero
Presentación de dos ballets de Fiambalá y de localidades aledañas, artistas locales y Chévere, El Negro Videla, El Rey Pelusa y Trulalá.