La “Noche de Playa” tendrá su décima edición el próximo 13 de enero de 2018 en el predio del Barrio La Puntilla, ubicado en el km 80 sobre la ruta provincial N° 46 de la ciudad de Belén.

 

El evento que surgió como una idea de un grupo de amigos, ya lleva diez años ininterrumpidos y con gran impacto turístico. Tanto es así que en la edición 2017 participaron más de 20 mil personas y se espera para esta edición 2018 una mayor afluencia de público por la presencia de destacados números nacionales como Agapornis y el reconocido DJ Mariano Santos.
Una vez más, los organizadores apostaron todo a un evento que además de música, tendrá el infaltable show de fuegos artificiales, patio de comidas, lluvia artificial, máquinas de espuma, cortinas y pantallas LED y cuatro espacios principales.

Sectores especiales
Main Stage: Agapornis, los DJ Mariano Santos, Derkommizzar, Box y el Showman.
Espacio Copado: Nahuel Masman&Vico y DJ Monje.
Sector Vinyl: Roberto&Nicolás, Gabriel Ocampo, Santiago Villalba y José Gregorini.
Honolulu Surf bar: Lucas Tarulli.

Entradas
Entre otros anuncios, las entradas tendrán un precio general de 300 pesos y estarán disponibles desde la próxima semana, además de los puntos de venta oficiales, por el medio de pago electrónico tuanticipada.com.ar, con distintas formas de pago.

 

No hay comentarios