Se presentó la grilla de artistas que formarán parte de la cartelera del 2 al 4 de febrero. Entre las figuras principales se destaca la presencia de Abel Pintos, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, entre otros veinte artistas que compartirán escenario durante las tres noches.

La venta de las entradas es en Hacienda de la municipalidad de Santa María y en el predio durante los días del evento. Además, se puso a disposición la venta de abonos para las tres noches, mientras que las entradas generales están a $350, preferenciales $250 y plateas $150.

Entre otros anuncios, manifestaron que se sorteará un auto 0 km por noche “con una nueva modalidad de sorteo, ya que se colocará el troquel en una urna al ingresar al predio, y cada noche se realizará el sorteo, extrayendo el cupón ganador de la urna, en el escenario mayor”, destacaron los organizadores.

Entre muchos cambios que se anunciaron para las veladas, esperando la confirmación de la televisación mediante canal 7, anunciaron que para este año se redujo un 30 por cierto menos el presupuesto en comparación con la edición 39.

Cartelera para las tres noches

Viernes 2
Jorge Rojas, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Canto 4, Brisas del Norte, Paola Arias.

Sábado 3
Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Guitarreros, Los Fronterizos, Los Palmareños, Los de Tartagal y Los Amigos.

Domingo 4
Florencia Paz, Los Manseros, Santiagueños, Polo Román y Salta Trío, Roxana Carabajal, Los Sacheros, La Konga