Aprovechando la llegada del Dakar, habrá exposición, venta y degustación de vinos de Tinogasta y Fiambalá.

Fiambalá, departamento de Tinogasta, será escenario de la primera edición de La Noche del Vino, que se llevará a cabo hoy con la exposición, venta y degustación de más de 15 bodegas locales.
El evento arrancará a las 18.00, en la plaza central Fray Mamerto Esquiú, donde habrá stands regionales, puestos de venta y comercialización de vinos locales. Además, contará con la presencia de artesanos de la región y diferentes propuestas gastronómicas, acompañadas de una amplia propuesta artística, que animará una velada que promete ser exitosa.
El subsecretario de Turismo, Carlos Del Pino, adelantó que en esta primera edición, y con la llegada del Dakar, participan casi todas las bodegas de la zona como Tizac, Ripoll del Pino, Dunas, Abaucán, Don Diego, Longo, Saleme, Altura y otras bodegas más pequeñas de Tinogasta y Fiambalá,
También estará presente el chef Santiago Dimussio, quien cocinará en vivo, introduciendo el vino de la zona en sus recetas y brindará un curso gastronómico gratuito.
Entre los artistas que desfilarán por el escenario principal se destacan Mirta Reales, Eduardo González, Calibre, ballet folclórico Reencuentro, ballet de tango Dos por Cuatro, Vidaleras, Jorge Luis Reales y Pasión Tango.

Fuente: http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2018/1/16/fiambalenses-reciben-primera-edicion-noche-vino-273181.html