La Hostería Polo Giménez se encuentra ubicada en las Sierras de Ancasti, en la cima misma de la Cuesta del Portezuelo a solo 20 minutos de la Ciudad Capital por Ruta Nac N°38, llamada así en honor al legendario folclorista autor de la famosa zamba “Paisajes de Catamarca”.

Sólo la aventura de transitar la serpenteante cuesta, con vistas increíbles del Valle Central catamarqueño, es suficiente para sentir que se llega a un lugar único.

La hostería ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar de una estadía inolvidable.

Avistaje de cóndores, excursiones por las sierras, pista de parapente y todo el confort de la hostería que combina en su arquitectura la modernidad y los materiales de la zona.

En la hostería se encontrará el descanso y el disfrute que desea en un marco natural imponente como la que nos ofrece la Cuesta de El Portezuelo y sus mas de 1800 metros sobre el nivel del mar.

Se pueden desarrollar también numerosas actividades entre las que se destacan:

· Parapentismo

·· Aladeltismo

·· Cabalgatas

·· Avistamientos de Condores (Nidos)

·· Arqueologia

.. Contemplar el maravilloso Paisaje de la zona

Dentro de la amplia variedad de servicios que se ofrece se destaca:

Salón comedor doble turno con platos regionales y minutas.
Casa de te con tortas y dulzuras artesanales y regionales
Avistaje de condores
Pista de parapente
Servicio adicionales de traslados: aeropuerto ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Terminal de ómnibus San Fernando del Valle de Catamarca
Salón de Usos Múltiples
Párrafo aparte merece destacar los exquisitos platos regionales de nuestra Catamarca que allí se ofrecen y que el turísta puede degustar y que van desde tamales, locros y humitas hasta las tradicionales empanadas, acompañados todos por los excelentes vinos de nuestra tierra.
. El vino catamarqueño por sus variedades, sus gustos y Tendencia avanza en la comercialización en el mercado nacional e internacional. . . .
Convencidos de que El disfrute de un buen vino no sólo tiene que ver con la calidad, sino también con los gustos, el acompañamiento y el lugar. . . . hosteria cuesta del portezuelo lo invita a disfrutar de sabores y se enorgullece de contar en su bodega con todos los vinos elaborados en nuestra provincia

Para poder ponerse en contacto con la Hosteria se debe dirigirse a través de Tel: – +54(0383) 44754341 – +54 (0383) 154538492 / 154538052
hosteriacuestadelportezuelo@hotmail.com
contacto@hosteriapologimenez.com.ar

No hay comentarios