TEATRO VA! llega a La Puerta con títeres y clown

El convocante ciclo “Teatro VA!”, que organiza la Secretaría de Cultura de la Provincia, arribará este viernes 9 y sábado 10 de febrero a la localidad de La Puerta, departamento Ambato, con dos nuevas propuestas a cargo de elencos locales.

Este viernes a partir de las 20 horas, en la plaza “Bernabé Araoz” se presentará el espectáculo de clown “Etiquetada”, a cargo del grupo La Rondarueda.

En tanto el sábado, en el mismo horario y lugar, los artistas de Chincho Poroto pondrán en escena “Teatrín Viajero Zapateo y Zarandeo”.

“ETIQUETADA” es un espectáculo de clown para jóvenes y adultos, en donde TRANSITORIA, un personaje al borde de sus límites, nos muestra su búsqueda desencajada, etiqueta tras etiqueta.

“TEATRIN VIAJERO ZAPATEO Y ZARANDEO” constituye una obra de títeres destinada al público infantil.

Con ambas propuestas, el ciclo TEATRO VA! continúa este año desarrollando una nutrida programación que acerca el teatro a los habitantes de todo el interior provincial brindando la posibilidad de disfrutar gratuitamente, de una diversidad de obras protagonizadas por talentosos elencos locales.

La Secretaría de Cultura de la Provincia invita este fin de semana a las familias de La Puerta, a presenciar de manera libre y gratuita, de otra de las propuestas diseñadas para la presente Temporada 2018.

No hay comentarios