Finca La Sala es un complejo turístico ubicado sobre la ruta nacional 60 en el Km 1.315, en la Localidad de La Puntilla a 9km antes de llegar a Tinogasta, en la provincia de Catamarca

“LA SALA” se abre al turismo con una distinguida Casona Histórica del Siglo XIX donde podrás disfrutar de una Posada de Campo, un Restaurante, un Almacén de Artesanías y Regionales, compartiendo paisajes, aromas, sabores, artesanías, historia y cultura.

La Casona data del año 1850, es de estilo neoclásico construida con adobe que invita a hacer un alto en el camino para degustar los vinos que descansan en nuestras cavas, donde se conjugan los sabores con la amistad, la naturaleza con la cultura y los aromas con el color.

Formamos parte de la “Ruta del Adobe”, un camino turístico que recorre capillas de cientos de años de antigüedad, estaciones de trenes olvidadas y pueblos que muestran una fisonomía particular del norte argentino, donde el adobe, el barro y la caña se convierten en el refugio adecuado para albergar a pobladores y visitantes.

En nuestro Hotel Boutique podrás disfrutar de una arquitectura propia que muestra un diseño elegante y cuidado que proporciona un ambiente de descanso rodeado de naturaleza. Nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada y consideramos a nuestro visitante un invitado, que vivirá una experiencia única en armonía, en un ambiente sereno y confortable.

Novedad: A partir de Noviembre 2017, Finca La Sala incorpora la nueva área de Pileta a su listado de amenities.

Finca La Sala, te recibe con un servicio gastronómico que te permite degustar de exquisitos platos, elaborados con carnes y frutos de la zona. Haciendo de la buena atención y del sabor de lo natural un dogma.

Nuestros platos son realizados y presentados con creatividad y sentidos del gusto en los puntos exactos de cocción. Las tablas de fiambres, signo distintivo de La Sala, invitan a disfrutar del encuentro de la amistad con los sabores.

Finca La Sala, te ofrece un Almacén de Regionales y Artesanías en una local revocado en barro que recrea las construcciones del Siglo XIX.

Ponchos, chales, pashminas y bordados, bijouterie en alpaca, sueters y camperas tejidas con exclusivos diseños, trabajos en cuero y madera te permiten visualizar la cultura de la zona y adquirir productos únicos.

En el Almacén de Regionales podés encontrar vinos, aguardientes, dulces, confituras, aceitunas, aceite de oliva, nueces, pasas de uva, pasas de higo, entre otras exquisiteces.

Encuentro es un vino de altura, cuya particularidad le confiere ciertas características únicas en el mundo. La Casona de Finca LA SALA, es un excelente ambiente para degustar los vinos que se manifiestan con la fuerza y con el espíritu de la tierra que lo vio nacer.

Finca La Sala
Ruta Nacional 60, Km 1315
La Puntilla, Tinogasta 5340
Argentina

info@fincalasala.com
Reservas: +54 3837 40-7912
WhatsApp: +54 03837-15407912