Los lapaceños se visten de fiesta para celebrar durante tres días el 46° Festival Nacional e Internacional del Cabrito, desde hoy hasta el domingo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad de Recreo. 
En la oportunidad, los visitantes podrán encontrar un espectáculo con artistas nacionales y provinciales, además de una feria artesanal, juegos infantiles y la venta de comidas típicas y regionales.
Esta noche, la amplia grilla reúne a 33 artistas locales y más de 20 referentes de la música nacional, entre los que se destacan Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma e Vampiros, El Indio Lucio Rojas, La Beriso, Sergio Galleguillo, Los Caligaris y muchos más.

Entradas
El valor de la entrada por noche es de 400 y el abono por las tres noches cuesta 800 pesos.
Puntos de venta: salón de la Cultura y el CAM de la ciudad de Recreo. Por la mañana, de 8 a 12, y por la tarde de 18 a 22.
Se puede adquirir en cuotas a través del pago con las  tarjetas de crédito y débito de Naranja, Visa, Mastercard y Nativa.

Cartelera artística

Hoy
Artistas nacionales
Los Tekis, Los Auténticos decadentes, Los de Alberdi, Nacho y Daniel Campos, Los Quircos, Dale Q’Va y Dj Derkomissar.

Artistas locales
Nene Nieto, José Luís Garay, Takina, Litin Dúo, Eduardo Ponce, Rubén Puchita, Hermanos Díaz, Suena Cumbia, Torito Arce, Ballet Municipal, Ballet de Chumbicha y Vitín Martoccia.

Mañana
Artistas nacionales
Vilma Palma e Vampiros, El Indio Lucio Rojas, Canto 4, Dj Kairuz, Leo Dan, Los Surcos, Los Bonys y Los Caligaris.

Artistas locales
Carlos Garay, Chela Romero, David Rotta, Negro Manuel, Ramiro Romero, Ruly Vega,  Los Maldonado, D Caravana, Ballet Mirta Romero, Ballet Pehuén Cura y Víctor Hugo Godoy.

Domingo 18
Artistas nacionales
La Beriso, Sergio Galleguillo, Los Sacheros, Los Hnos. Mattar, Los Viajeros y Marcelo Toledo.

Artistas locales
Alma Nueva, Magin Villalva, Claudia Lobo, Kevin Espinoza, Trovador del Río,  Huellas, Eclipse, Walter Bazán, Ballet Claudio Saquilán, Ballet Walter Pérez e Ilusión Chamamecera.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguienteFestival de la Jalea en La Tercena