El ciclo Serenatas para Enamorar, que organiza la secretaría de Estado de Cultura, tuvo continuidad el fin de semana brindando serenatas a los vecinos de la ciudad, además del tradicional recorrido por los bares y restaurantes en la noche del sábado

Artistas locales como Hugo Nanni, “Pacho” Rodríguez, Diego Pérez y Los Hermanos Rodríguez fueron los encargados de ofrecer las serenatas a los felices ganadores del concurso organizado en consonancia con el Día de los Enamorados.

 

Por bares y restaurantes

La actividad continuó la noche del sábado en la Glorieta de la Plaza 25 de Mayo y alrededores, donde sonaron serenatas de la mano de los artistas Alico Espilocín, “Pacho” Rodríguez, Ricky Gareca y Los Hermanos Rodríguez.

La propuesta recorrió luego, los bares y restaurantes aledaños a la plaza principal deleitando al público y haciéndolos partícipes en la interpretación de un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

El ciclo Serenatas para Enamorar, organizado por la secretaría de Estado de Cultura a cargo de María Jimena Moreno, pretende recuperar las tradicionales serenatas que por mucho tiempo permanecieron casi olvidadas

No hay comentarios