El museo de Bellas Artes “Laureano Brizuela” invitó a artistas y colectivos de artistas de toda la provincia y alumnos avanzados de las carreras de Artes Visuales del ISAC al “picnic de artistas”, encuentro abierto que se realizará en el patio del museo (San Martín 316) el viernes 2 de marzo a las 18. Este encuentro se lleva a cabo en el marco de “En Frecuencia. Programa de Artes Visuales de Norte Cultura” y a su finalización, a las 20, se inaugurará la muestra itinerante.
“En Frecuencia”, el programa de Artes Visuales del Consejo Regional Norte Cultura -del cual es parte la secretaría de Estado de Cultura de Catamarca-  reúne a 27 artistas del NOA y contempla una muestra itinerante que inició a principios de octubre en Jujuy y que el viernes 2 de marzo llega a nuestra provincia.
Los artistas que representan a Catamarca en este programa, que también contempla encuentros de reflexión sobre las escenas artísticas de la región, son María Celina Galera, Diego Gonzalo Rivas Ruso, Flora Gómez, María Inés Marinaro y Melina Aurora Gagliolo, con la coordinación de la artista Mané Guantay. En representación de las otras provincias viajarán Eugenia Correa (Tucumán), Rocío Gómez Rubín, Walter Russo y María Daud (Santiago del Estero), Marcela Najar, Alejandro López (Jujuy), Rocío Astorga y Diana Guzmán (La Rioja) y Heber Artaza (Salta).

Contacto

Para mayor información, comunicarse por correo electrónico a maneguantay2000@yahoo.com.ar o museolbcat@gmail.com