Debido a la gran repercusión que tuvo desde su inicio el exitoso ciclo “SERENATAS PARA ENAMORAR” que organiza la Secretaría de Estado de Cultura, se decidió extenderlo a todo el año y realizarlo el primer viernes de cada mes en toda la provincia, como recuperación de una tradición que estaba casi olvidada.

Serenatas para Enamorar llegará nuevamente el próximo viernes 9 de marzo, ocasión especial por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.

El viernes 9 desde las 21 horas, artistas locales interpretarán serenatas en la Glorieta de la plaza 25 de Mayo, para luego trasladarse dedicando un selecto repertorio en restaurantes y bares aledaños a la plaza principal de la ciudad.

En el ciclo de febrero, vecinos de distintos barrios del norte y sur capitalino fueron visitados en sus casas donde los músicos llegaron con el tradicional “permiso, serenata”, para brindarles un variado repertorio.

Este ciclo musical organizado por la Secretaría de Estado de Cultura a cargo de María Jimena Moreno, comenzará a llegar este año a todos los catamarqueños del interior profundo reflejando una recuperación de las tradicionales serenatas que habían perdido vigencia hace tiempo.

No hay comentarios