Hostal de Adobe Las Parinas se encuentra ubicado en calle Moreno N° 439, ciudad de Tinogasta. Departamento Tinogasta. Se trata de un emprendimiento llevado a cabo por  una familia tinogasteña que, sobre todo, se interesa por brindar un buen servicio a sus huéspedes.

Ubicado en pleno centro tinogasteño, a escasos metros de la plaza principal de la ciudad, Las Parinas Hostal de Adobe, es una antigua casona centenaria, auténtica de adobe, reconstruida por completo, en donde el tiempo tranza con el pasado y pareciera suspenderse por un momento. La decoración se mantiene acorde al ambiente inspirado, con delicadas muestras rústicas, 5 (cinco) habitaciones amuebladas con muebles históricos en condiciones originales y perfectas, con espacios al aire libre, refrescantes, con una arboleda abundante, en donde destaca uno de los inquilinos más longevos del pueblo: Las Parinas Hostal de Adobe, posee en su territorio a uno de los pocos algarrobos (árbol nativo de la zona) de más de 200 años de edad. Pero como lo comprobará, el primordial atractivo que ostentamos es una voluntad de permanente servicio hacia los visitantes

 

TEL: 3837470136 (cel) – 3837420531 (línea fija)
E-MAIL: lasparinashostal@hotmail.com.ar

A continuación les detallamos las instalaciones con las cuales cuenta el hostal:  Habitaciones con baño privado. – Piscina. – Un gran patio interno. – Aire Acondicionado FRÍO/CALOR. – Ventiladores. – Televisión por cable. – WI-FI. – Cochera. – Asador. – Desayuno incluido. Todo, en pleno centro tinogasteño.