Apart Hotel El Algarrobo está situado en el Valle del Yokavil, ciudad de Santa María, Provincia de Catamarca. Con una privilegiada ubicación que le confiere unas excepcionales vistas y la máxima tranquilidad y silencio.

Inaugurado en el año 2000

Es sin duda uno de los hoteles con más personalidad del Valle. La mayoría de las piezas que decoran el hotel, incluyendo las Obras Artísticas que acondicionan el espacio, reciben al visitante y le aseguran una experiencia única

HABITACIONES 

El visitante sabe que  podrá optar por unidades simples, dobles, triples y cuádruples al mejor precio y con la tranquilidad de saber que nada va a faltarle.

DEPARTMENTOS

La comodidad de los departamentos, están a la altura de los mejores Apart Hotel de los Valles Calchaquíes.

SUITES

LAS SUITES CUENTAN CON COCINA TOTALMENTE AMOBLADA, BAÑO PRIVADO, MICROONDAS, HELADERA, TV. POR CABLE E INTERNET DE BANDA ANCHA.

 

Entre los servicios que destacamos, están los de Lavandería las 24 Horas, Servicio de Mucama, Estacionamiento Privado, Transporte para Excursiones (con reservas), pequeñas mascotas y toda la Tranquilidad y buena vida de un lugar único de los Valles Calchaquíes: Santa María

Apart Hotel El Algarrobo

Dirección: Sarmiento N° 410 – Localidad de Santa María

Teléfono: (03838) 422222 // FAX: 420580 420336

E-mail: elalgarroboapart@gmail.com

Sitio Web: http://hotelalgarrobo.wixsite.com/apart

No hay comentarios