Con una interesante propuesta cultural inició la semana santa en Pomán. Las actividades programadas por la Dirección de Cultura comenzaron con la puesta en escena del vía crucis viviente, y la presentación de Las Guitarras de San Fernando y el coro municipal, entre otras actividades

Hoy de 8 a 10 se realizarán visitas guiadas a las iglesias de San Sebastián, Virgen del Carmen, Virgen del Rosario en Colana, San Isidro ubicada en Retiro, el Señor de la Salud en Mutquín, Santa Rosa en la localidad de Siján y la Virgen del Valle en El Pajonal.

El viernes de 8.30 a 10 se podrá disfrutar de una cabalgata al cerro El Calvario. Durante la mañana en la plaza 15 de Septiembre se montará la Feria Artesanal de Pascuas y a las 21 frente a la iglesia de San Sebastián se realizara un concierto de guitarras además de la actuación del coro municipal.
Según se informó desde la Dirección de Cultura a cargo de Fernando Salguero una vez concluidas las actividades se comenzará a trabajar en una nueva presentación para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, donde Pomán marcará presencia con su stand institucional, muestra artesanal y productiva.