Con la presencia de más de veinte diseñadores y emprendedores culturales de diferentes rubros, que expusieron sus productos durante el fin de semana largo en el Predio Ferial, se cerró la octava edición de la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas.
Con un récord de ventas, los visitantes de la Feria pudieron apreciar las diferentes creaciones de los diseñadores y emprendedores locales que exhibieron sus productos en rubros como: carteras, zapatos, indumentaria, objetos de decoración, entre otros.
Esta participación de los artistas de Industrias Culturales en la Feria Manos Catamarqueñas, constituye una antesala para el “4º Salón Poncho Diseño” que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018, prevista del 13 al 22 de julio próximo en el Predio Ferial Catamarca.

Lugareños y turistas aprovecharon la ocasión para conocer sobre las propuestas de los diversos emprendimientos presentes, como también para comprar prendas confeccionadas con materia prima de Catamarca.
“Las expectativas se vieron colmadas. La venta fue buena y a ello contribuyó el poder efectuar las compras mediante tarjetas de crédito. Estamos muy contentos y esta participación fue una vidriera muy importante porque permite contactar con otros emprendedores, con empresas y que la gente sepa que en Catamarca hay emprendimientos para diversos rubros” comentó una de las emprendedoras