Este sábado 14 de abril a las 21.30, en el Cine Teatro Catamarca, la Compañía Catamarca Show presentará el espectáculo “De Pura Cepa”, bajo la dirección del profesor Carlos Desanti,  para reunir fondos para costear el viaje a China en septiembre, representando a la Argentina en festivales de alto prestigio.

El fin de semana, el público podrá disfrutar de una puesta en escena de danza hecha show diseñada tramo a tramo por los veinte artistas que integran esta compañía y que representarán en el escenario la evolución de la danza desde su raíz hasta la actualidad.

También se podrá conocer parte del show que la delegación local presentará en el “29º Festival Internacional de Turismo en Sanghai” y el “15º Festival de Cultura de Turismo de Luoyang Heluo”, que se realizará del 14 al 25 de septiembre de 2018 en China.

“De manera cronológica y en formato de show, se marcará la Cepa o el inicio de la danza propiamente dicha y su evolución a lo largo del tiempo. Será un espectáculo que incluirá shows de bombos, boleadoras, ponchos, malambo con luminosidad, con efectos especiales, con agua donde trataremos de estar a la altura de las grandes coreografías de este tipo de shows”, detalló Carlos Desanti, director de la Compañía Catamarca Show.